Av. Copayapu Nº 3358. Copiapó
Fono Reservas:
052-2520130 | 052-221113
/tierra nuestra copiapo

Quiénes Somos

quienes-somos-eventos

Tierra nuestra es una empresa familiar, que ha crecido para cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Tierra nuestra lleva más de 8 años de trayectoría, realizando diferentes eventos a nuestro clientes y marcando la diferencia en nuestro servicio, equpamiento y banquetería.
Tierra nuestra ofrece un servicio íntegro, donde cada detalle no lo dejamos al azar, es así como nuestros clientes nos siguen prefiriendo.
Estamos insertos en un microclima dentro de esta ciudad tan cálida, lo que lo hace un bello lugar, agradable y tranquilo; donde podemos mezclar la diversión con el descanso.
Dentro de nuestros eventos podemos mencionar matrimonios, licenciaturas, capacitaciones, desayunos empresariales, cocktail, cumpleaños, catering, etc.
Nuestro recinto cuenta con estacionamiento privado, piscina, baños y camarines, áreas verdes y terrazas, cocina, un amplio salón y bar.

Matrimonios, Bautizos

En este día tan especial, queremos ayudarte a que sea una experiencia inolvidable.
Nos preocupamos del más mínimo detalle, programando con antelación para que tu fiesta sea la soñada.
Nuestras decoraciones están pensadas en lo que ustedes imaginen, la mantelería, flores, vajilla, etc; son parte del delicado sello de nuestro servicio.
Nuestra banquetería es de un excelente nivel, todo está dispuesto para que sus invitados recuerden los sabores de nuestra gastronomía.

Capacitaciones y Coffe break

Nuestro amplio salón multiuso, se adecua a los programas de capacitación, con cómodas sillas acolchadas, mesas de apoyo, data show y telón, área de coffe break y almuerzo. además de estar rodeados de un bello paisaje con vista a la piscina y áreas verdes.

Cumpleaños

Nuestros hijos, siendo los más importantes de la familia, se merecen un inolvidable evento, realizamos cumpleaños temáticos donde tu hijo es el personaje principal. la decoración y la banquetería pasan a ser partes de este entretenido momento.

Seguridad

Tierra nuestra no solo se preocupa del evento, sino también por la seguridad de quienes nos visitan, es por ello que contamos con salidas de emergencia, extintores y red de incendio; cabe destacar que cada evento tiene personal de seguridad para que nuestros clientes estén tranquilos y puedan disfrutar de un agradable momento.

Resoluciones

TIERRA NUESTRA POSEE RESOLUCIÓN EXENTA 762-918/2006, Reglamento de Piscinas, Norma Chilena
N°777/71, Ministerio de Salud.

RESOLUCION SANITARIA PISCINA
RESOLUCION SANITARIA RESTAURANT 2132
PATENTE DE ALCOHOL 1834-1 NO 401
PATENTE RESTAURANT 1834-0 NO 3449

Comments are closed.

Av. Copayapu Nº 3358. Copiapó - Fono Reservas: 052-2520130 | 052-2289879 - /tierra nuestra copiapo